Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Vendedor Tecnico en Chile"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Vendedor Tecnico en Chile"

525 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Vendedor Tecnico en Chile"

La moneda: CLP USD Año: 2020 2019
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Vendedor Tecnico en Chile.

La distribución de los puestos de trabajo "Vendedor Tecnico" por región Chile

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Chile el mayor número de puestos de trabajo profesión Vendedor Tecnico descubierto en Región Metropolitana. En segundo lugar - Región de Antofagasta, y el tercero - Región de Coquimbo.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Chile

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Chile es considerado el mejor pagado Representante. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 883455 CLP. En segundo lugar - Asesor Comercial con un sueldo 809870 CLP, y el tercero - Analista Comercial con un sueldo 783260 CLP.

Vacantes recomendadas

VENDEDOR TECNICO TERRENO
ICTUS Consultores, Santiago
IMPORTANTE EMPRESA RUBRO AUTOMOTRIZ E INDUSTRIAL requiere para su fuerza de ventas. VENDEDOR TECNICO TERRENO, área Industrial, Repuestos correas industrial, correas automotrices. Formación académica, Mecanica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Metalmecánica, Mecánica Industrial, Ingenieria de ejecución en Mecánica autpmotriz, ingeniería en maquinaria, Mecánica automotriz. Preferencia experiencia en correas Industriales y/o automotrices. Experiencia en cargos similares, Vendedor Técnico terreno, Jefe de productos y similares. Disponibilidad para viajar. Alta capacidad desarrollo de relaciones, Iniciativa, Proactividad, orientación al resultado. Se ofrece incorporarse a empresa sólida, estabilidad laboral, grato ambiente de trabajo. Renta acorde al mercado.
Vendedor técnico estructural
PRIMET SpA, Santiago
Empresa dedicada a la comercialización, fabricación y montaje de estructuras de acero, busca VENDEDOR TÉCNICO de TERRENO, con cartera de clientes.Personas con conocimientos en el área, habilidades comerciales y orientación al cumplimiento de metas. Experiencia de, al menos, 3 años.TECNICO EN CONSTRUCCION CIVIL, TECNICO EN ESTRUCTURAS METALICAS, INGENIERO DE EJECUCION EN CONSTRUCCION CIVIL O CARRERAS AFINES.Se requiere MOVILIZACION PROPIA.
vendedor tecnico para productos electricos
Dacsi Ltda., Santiago, R.M. de Santiago, CL
Vendedor con movilización propia, con experiencia y conocimiento de los productos eléctricos. Preferencia con cartera de clientes.
Vendedor Tecnico- Antofagasta
, Antofagasta
Empresa líder en el rubro de equipos de limpieza industrial, requiere Vendedor Técnico de equipos de limpieza Industrial para formar parte de su equipo comercial en Antofagasta.Se parte de una empresa con más de 30 años brindando a sus clientes servicios y equipos con alta tecnología y vanguardia.Especialistas en el desarrollo y suministro de equipos, brindando soluciones para el proceso de limpieza industrial mediante el agua en alta presión o vacío.Se ofrece:Sueldo líquido por primeros tres meses $1.000.000, después de las capacitaciones se comienza a comisionar.A partir del Cuarto mes comisión por ventas más sueldo base. Viáticos diarios, costos de traslado y viajes. Dentro de sus principales funciones se encuentran:Capacitación continua en el área a desarrollarse.Búsqueda de nuevos clientes. Generar nuevos negocios por la zona norte del país. Visitas técnicas en terreno. Generar reportes de ventas, informes de clientes, investigar sobre nuevas líneas de negocio.Modalidad de trabajo: En terrenoDisponibilidad para viajar a lo largo de todo el país, conociendo los diferentes puntos de negocio. Iniciativa para asistir a capacitaciones.
Vendedor Tecnico- Calama
, Antofagasta, Calama
Empresa líder en el rubro de equipos de limpieza industrial, requiere Vendedor Técnico de equipos de limpieza Industrial para formar parte de su equipo comercial en Calama.Se parte de una empresa con más de 30 años brindando a sus clientes servicios y equipos con alta tecnología y vanguardia.Especialistas en el desarrollo y suministro de equipos, brindando soluciones para el proceso de limpieza industrial mediante el agua en alta presión o vacío.Se ofrece:Sueldo líquido por primeros tres meses $1.000.000, después de las capacitaciones se comienza a comisionar.A partir del Cuarto mes comisión por ventas más sueldo base. Viáticos diarios, costos de traslado y viajes. Dentro de sus principales funciones se encuentran:Capacitación continua en el área a desarrollarse.Búsqueda de nuevos clientes. Generar nuevos negocios por la zona norte del país. Visitas técnicas en terreno. Generar reportes de ventas, informes de clientes, investigar sobre nuevas líneas de negocio.Modalidad de trabajo: En terrenoDisponibilidad para viajar a lo largo de todo el país, conociendo los diferentes puntos de negocio. Iniciativa para asistir a capacitaciones.
Vendedor(a) y tecnico en celulares
, X Los Lagos, Osorno
Buscamos vendedor(a) full time para venta deaccesorios de telÃfonos e instalación de laminasde protección, deseable con experiencia en ventasy atención al cliente, proactivos, buena dicción,enfocado en cumplimiento de metas, además buscamostÃcnico en telefonía con experiencia en cambios depantallas y demás componentes, sueldo base mascomisiones horarios rotativos 5x2