Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Administrativo en San Antonio"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Administrativo en San Antonio"

475 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Administrativo en San Antonio"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Administrativo en San Antonio.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en San Antonio

La moneda: CLP
El gráfico de barras compara el salario promedio de la consulta "Administrativo" con el salario promedio en los centros administrativos durante el último mes.

Vacantes recomendadas

Coordinador Administrativo para tienda de vestuario en San Antonio
Importante empresa de retail está en la búsqueda de un Coordinador Administrativo para una tienda de vestuario en San Antonio, el cual tendrá que cumplir las siguientes funciones: - Controlar y mantener los POS existentes en tienda.- Controlar el stock de materiales para el funcionamiento de caja POS.- Velar porque cajeros integrales cumplan con los procedimientos establecidos por la empresa.- Reemplazar al jefe de administración y existencia cuando sea necesario.Es necesario que esta persona haya culminado la enseñanza media y tenga conocimiento en Office, contabilidad básica, manejo de diversos medios de pago y uso de documentos contables.De ser posible, que tenga 2 años de experiencia trabajando en empresas de ventas o de retail.
Administración de empresas o lógistica (Media Jornada) - San Antonio
Institución se encuentra en la búsqueda de Coordinador para área de Administración de empresas o lógistica en sede San Antonio.La búsqueda está orientada a personas con experiencia comprobable en áreas de gestión, quien será responsable de controlar y coordinar el proceso académico y administrativo, para conseguir lograr contribuir al control del cumplimiento del modelo educativo de la carrera.Funciones: - Apoyar los procesos académicos y administrativos vinculados con las carreras del Área - Supervisar registro de notas. - Seguimiento a inasistencias reiteradas que alerten riesgos de abandono. - Revisar semanalmente las carpetas de clases. - OtrasRequisitos: - Técnico nivel superior titulado del área de negocios, administración de empresas, técnico en lógistica, entre otros. - Planilla de cálculo (Excel) nivel Intermedio - Experiencia; 1 años mínimo en Negocios.Beneficios: - Ticket Restaurant - Grato ambiente laboral - Entre otros
Facturador Administrativo San Antonio
Descripción Importante Agencia de Aduanas busca Facturador administrativo para sucursal de San Antonio.Principales Funciones: 1.- Confección y emisión de facturas electrónicas. 2.- Confección de Notas de cobros. 3.- Scanear documentos a clientes.4.- Contabilización de comprobantes de egresos por emisión de pagos. 5.- Contabilización de facturas por pagos de gastos por cuenta de terceros. 6.- Análisis de las cuentas de los gastos por terceros. 7.- Confección de planilla excel y reportes diarios de facturas y cheques emitidos en el día. Requisitos: Contador, o Técnico contable egresado. Edad desde 25 a 45 años. Experiencia área aduanera. Deseable conocimiento en Sigad. Responsable y ordenado. Trabajar bajo presión. Conocimiento excel nivel medio. Ideal residencia en San Antonio o sus alrededores. Requerimientos Educación mínima: Educación media C.H. / TécnicaAños de experiencia: 2Edad: entre 25 y 45 añosConocimientos: WindowsDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Jefe Deposito.
Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas integrales se encuentra en búsqueda Jefe de Deposito, en San antonio. Objetivo del cargo:Analizar, planificar, coordinar y controlar el funcionamiento operativo y administrativo del Terminal, los movimientos de contenedores, camiones y maquinarias, así como del desempeño del personal para poder dar cumplimiento a los acuerdos contratados con los clientes de la compañía y los procedimientos .
Administrativo San Antonio Reemplazo
Importante empresa de retail busca un Encargado Administrativo para realizar un reemplazo por licencia en su tienda en San Antonio, quien tendrá como principales funciones:- Realizar diferentes labores administrativas, como ingreso de personal al sistema, gestión de licencias médicas, control de marcación de personal, etc.- Seleccionar personal cuando se requiera cubrir vacantes en la Tienda.- Atender requerimientos, dudas o consultas del personal.- Capacitar al personal de la Tienda cuando se requiera.- Gestionar los inventarios anuales con empresa externa.- Realizar Inventarios ciclicos y entregar información requerida al departamento de existencias.- Ingresar al sistema y mantener el orden de las facturas de la Tienda- Mantener el control de Insumos de La Tienda y solicitarlos cuando sea necesario.- Estar a cargo del área de Tesorería de la Tienda, controlando los fondos y cuadraturas de las diferentes cajas.- Recepcionar los reclamos del SERNAC, gestionando las respuestas adecuadas para los clientes y entregar soluciones.- Liderar equipos de trabajo en las diferentes áreas de la Tienda.Los requisitos son:- Experiencia en cargos similares de al menos 1 año.- Deseable experiencia en Retail.