Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Ayudante en San Pedro de la Paz"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Ayudante en San Pedro de la Paz"

320 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Ayudante en San Pedro de la Paz"

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Ayudante en San Pedro de la Paz.

Vacantes recomendadas

Ayudante de cocina
, VIII Biobío, San Pedro de la Paz
Se necesita ayudante de cocina para local en SanPedro de la Paz. Dentro de las labores está: - ayudar en mise en place- preparar recetas y elaborar productos de lacarta.- ayudar en el orden y aseo. Turno 6x1 con Domingo libre y 42 horas ssemanales
Ayudante
, VIII Biobío, San Pedro de la Paz
Se necesita ayudante de cocina con real ganas detrabajar y disponibilidad inmediata.
Ayudante mueblista e instalador
, VIII Biobío, San Pedro de la Paz
Se requiere personal para fabrica de muebles enlinea plana CON o SIN experiencia en LomasColoradas, San Pedro de la Paz. Requisitos Licencia de conducirDisponibilidad inmediata Ser productivo y resolutivo.Motivación y ganas de aprender.
Se necesita ayudante de bodega
, VIII Biobío, San Pedro de la Paz
Importante empresa de la zona, requiere contratarpersonal para el cargo de Ayudante de Bodega. Sus principales funciones son: Realizarmantención de la bodega de manera constante para facilitar el orden dentro de ésta.Responsable de preparar despachos, almacenar los productos de ingreso, apoyar en el proceso deinventarios de bodega, entre otras funciones atingentes al cargo. Ofrecemos: Buen ambientelaboral, caja de compensación, sueldo acorde al mercado y beneficios complementarios.
Pastelero/a o ayudante de pastelería
, VIII Biobío, San Pedro de la Paz
SE SOLICITA [email protected] O AYUDANTE DE PASTELERÍAPARA LOCAL EN ANDALUE- SAN PEDRO DE LA PAZ (a 4mincaminando desde la Av. Michimalongo)Con experiencia previa en el rubro.Puede ser Full Time o Part-Time, (LOS HORARIOSPARA AMBOS CASOS SON EN LA MAÑANA)La remuneración dependerá de la experiencia,pretensiones, y horario ya sea Full o Part-time.Disponibilidad inmediata.PERSONA RESPONSABLE!