Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Atención Al Cliente en Valparaíso"

Reciba información estadística por correo

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Atención Al Cliente en Valparaíso"

369 542 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en la industria "Atención Al Cliente" en los últimos 12 meses en Valparaíso

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios medios en Valparaíso.

La distribución de los puestos de trabajo en la industria "Atención Al Cliente" de Valparaíso

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Valparaíso el mayor número de puestos de trabajo en la industria de Atención Al Cliente descubierto en Valparaíso. En segundo lugar - Viña del Mar, y el tercero - Quilpué.

Vacantes recomendadas

Administrativo de Atención al Cliente - VALPARAÍSO
Empresa de Servicios Financieros, Valparaiso
Importante empresa de servicios financieros requiere contratar Administrativo de Atención al Cliente que apoye las acciones comerciales contribuyendo al cumplimiento de las metas en sucursal de Valparaíso velando por la calidad en la atención.Sus principales funciones serán:- Realizar el proceso de pre venta de los clientes y evaluación de créditos.- Atender directamente a clientes cumpliendo con los estándares de calidad de servicio conforme al modelo de atención. - Realizar el proceso de venta y colocación de créditos y seguros.- Realizar contactos telefónicos o en terreno a potenciales clientes. - Responder a las demandas, inquietudes o necesidades de los clientes internos y externos.- Gestionar trámites administrativos, con entidades internas y externas, y resolver reclamos y problemas que presenten los clientes.
operador car wash - concÓn
Legu Consultores, Concón, Valparaíso, CL
Nuestro Cliente, importante empresa de servicios del rubro de lavado de autos, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Operador, para la ciudad de Concón. Dentro de las funciones que deberá desempeñar se destacan las siguientes: -Atención al público. -Lavado, aspirado, secado y revisión de detalles en limpieza interior y exterior de los vehículos. -Operación de maquinaria y aplicación de productos de limpieza profesionales. Horarios de trabajo y jornadas: 45 Horas semanales distribuidas en turnos rotativos de Mañana/Intermedio/tarde desde las 09:00 a las 20:00 hrs, semanas rotativas de 6x1 y 5x2 (2 domingos libres al mes, mas día en la semana cuando corresponde). Requisitos para postular son los siguientes: -Disponibilidad Inmediata. -Residencia en la ciudad de Concón o zonas aledañas.
Atención al publico en Heladería
, V Valparaíso, Viña del Mar
Se necesita persona para trabajar en Heladería enviña del mar:- Contrato indefinido.- Full time.- Atención al publico- Base $350.000.-- Colación.- Buen ambiente laboral.
Vendedora atención publico
, V Valparaíso, Viña del Mar
para local centro de Viña rubro fiambreria y ventade productos congelados 45 horas semanalescontactar al whatapp 56997793447
Atención de clientes
, V Valparaíso, Quilpué
Se necesita contratar personal de entre 19 y 45años, para desarrollar labores de atención depúblico y mantención de área, en centro deentretención infantil ubicado en sector El Bellotocomuna Quilpué.Se ofrece sueldo líquido a recibir de $350.000.-los horarios de trabajo son desde las 10:30 a las20:30 hrs, de Martes a sábado (lunes y domingoslibres).Interesados (as) presentar su CV en calle Araus141, Belloto, desde las 11:00 a 19:00 hrs demartes a domingo.
Atención Al Publico
, V Valparaíso, Viña del Mar
Se solicita Señorita para atención de mesón enpanadería, con horarios rotativos de 6:30 a14:00hrs y de 13:30 a 21:00hrsSueldo $337.000 liquido.Paradero 8 de AchupallasComunicarse al (32)2487996
¡atención chic@s, trabajo de captadoras
, V Valparaíso, Viña del Mar
**¡ATENCIÓN [email protected], TRABAJO DE [email protected]CAPTADORAS****
Atención de mesón
, V Valparaíso, Valparaíso
Se necesita personal para trabajar medio tiempo de7:30 a 13:30 o de 13:30 a 19:30 , para atención depubblico en Minimarket y rotisería,ubicado en elcentro de la ciudad de Valparaíso, venta dececinas y quesos, reposición de mercaderías ymantención del aseo del local. Se busca personalresponsable, amable con el público, conexperiencia o con facilidad para aprender en elcorto plazo. Primer contrato a un mes, segundocontrato a termino indefinido, con todas lasdisposiciones legales vigentes. salario mínimoproporcional 225.000 pesos imponibles, más bonode locomoción de 40.000 pesos. Aplicar solorealmente interesados e indicar disponibilidad detiempo. Enviar a currículum a
Ventas y Atención al Cliente - Los Andes
, V Valparaíso, Los Andes
Empresa Líder está en busca de EjecutivosComerciales para su equipo de ventas en Los Andes.Las áreas de trabajo son: venta y atención alcliente.Trabajo presencial 45 horas, un excelente ambientelaboral y ubicado en el centro de la ciudad.Se ofrece Sueldo Base + Comisiones + Bono +Gratificación Legal. Deseable experiencia en ventas, comprometidos yproactivos. ¡Te esperamos!
Atención de panadería
Se necesitan señoritas para atención de panaderíaen centro Dr viña del mar...con ganas de trabajarde forma estable y responsable..F: +56984700989 wsp