Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Mecánica en Valparaíso"

Reciba información estadística por correo

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Mecánica en Valparaíso"

426 667 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en la industria "Mecánica" en los últimos 12 meses en Valparaíso

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios medios en Valparaíso.

La distribución de los puestos de trabajo en la industria "Mecánica" de Valparaíso

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Valparaíso el mayor número de puestos de trabajo en la industria de Mecánica descubierto en Quillota. En segundo lugar - Valparaíso, y el tercero - San Antonio.

Vacantes recomendadas

mecanico con experiencia en maquinaria menor para la construccion
seymaq v region, Viña del Mar, Valparaíso, CL
Empresa dedicada al rubro de arriendo de maquinarias busca integrar a su equipo de trabajo Mecánico y/o Electromecánico con experiencia real y comprobable en reparación y mantención de equipos menores: (equipos de compactación, hormigón, herramientas eléctricas, generadores entre otros) Principales funciones: Liderar y ejecutar labores de reparación y mantención de equipos en taller y terreno. Emisión de informes técnicos y su presupuesto para reparación y/o mantención de maquinarias de clientes. Dar respuestas y soluciones oportunas al cliente. Hacer inducción en terreno o taller sobre el uso del equipo. Programación semanal de tareas a ejecutar en el taller. Programación mensual de mantenciones preventivas de equipos en terreno. Control de inventario, y manejo de stock de repuestos e insumos. Requisitos: Al menos 1 año de experiencia real en mecánica de maquinaria menor o bien en rubro de arriendo. Conocimientos en equipos con motor eléctrico, diesel y bencineros, tableros, sistemas hidraulicos. Manejo computacional (Herramientas office principalmente) Licencia clase B al día Pro activo Buena relación para tratar con proveedores, clientes y pares. Responsable Capacidad para trabajar en equipo Manejo para abordar problemas y entregar soluciones Capacidad para trabajar bajo presión Condiciones: Horario de 8.00 a 18.00 horas de Lunes a Viernes. Sueldo liquido $ 500.000 + comisiones Tipo de contrato: A prueba/Plazo Fijo/Indefinido. Se recibirán antecedentes hasta el 15.10.2021 Favor enviar curriculum, experiencia comprobable en lo solicitado y pretensiones de renta al correo:(use the button)
chofer de camiones - san antonio
Linkmarket Asesorías y Servicios Ltda., San Antonio, Valparaíso, CL
Para nuestro cliente, importante Compañía productora de vinos, estamos en búsqueda de un chofer de camiones con licencia clase A2, deseable con residencia en San Antonio o alrededores. Funciones: -Ejecutar la conducción del camión del área agrícola para el transporte de maquinaria e insumos que se requieran, entre los fundos y el área de mantenimiento agrícola, con el objetivo lograr que éstos lleguen en las condiciones esperadas y a los destinos estipulados a tiempo. -Realizar el mantenimiento básico del camión, esto es todo lo necesario para el funcionamiento correcto de éste. -Realizar rendiciones de dinero en caso de salidas fuera de Santiago (peajes, TAG, combustible, etc.) -Ejecutar de manera adecuada la carga del camión y asegurar que todo lo que concierne a la seguridad se cumpla a cabalidad, con el objetivo de lograr evitar al máximo el riesgo de accidente durante la carga, transporte y descarga de los productos trasladados. Requisitos: - Tener licencia clase A2 al día - Enseñanza Media completa - Curso de conducción profesional - Conocimientos de mecánica - Disponibilidad para trabajar en San Antonio - Disponibilidad para trabajar turnos diurno y nocturno días jueves, viernes, sábado y domingo
Operador de retroexcavadora
, V Valparaíso, Olmué
Se ofrece Sueldo fijo más valor por hora mas bonos porcumplimiento de metas. (valores líquidos) Estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo. Trabajo de lunes a viernes. Experiencia mínima 5 años en retroexcavadora(excluyente). Experiencia en rebajes de cerros, excavaciones,carguio de camiones, conocimientos básico demecánica.Preferencia Residencia en Olmué o Limache.Favor contactarse al fono +569 85959578
Mecanico de camiones operador de grúa horquilla
, V Valparaíso, Valparaíso
Se necesita mecánico camiones y operador demaquinaria pesada o grúa horquilla de altotonelaje.
Ayudante Mecanico
, V Valparaíso, Quilpué
se solicita AYUDANTE MECÁNICO con experiencia enmecánica industrial y con licencia de conducir,para trabajar jornada completa de 8:00hrs hasta18:00hrs con 1(una) hora de colación de 13:00hrs a14:00hrs.Se ofrece contrato de trabajo y un ambientalaboral grato. Nuestro rubro es reparación ymantenencion de equipos industriales.