Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Restauración en Valparaíso"

Reciba información estadística por correo

Estadísticas de revisión de los salarios en el sector "Restauración en Valparaíso"

810 825 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en la industria "Restauración" en los últimos 12 meses en Valparaíso

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios medios en Valparaíso.

La distribución de los puestos de trabajo en la industria "Restauración" de Valparaíso

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Valparaíso el mayor número de puestos de trabajo en la industria de Restauración descubierto en Viña del Mar. En segundo lugar - Valparaíso, y el tercero - Quilpué.

Vacantes recomendadas

ayudante de cocina
Aventuras Andinas Ltda., San Esteban, Valparaíso, CL
Aventuras Andinas Ltda. requiere contratar para su hotel San Francisco Lodge & Spa un Ayudante de cocina con estudios relacionados al cargo y experiencia minima comprobable de al menos 1 año. Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presion. Se ofrece agradable ambiente laboral y sueldo liquido de $500.000.- . Reales interesados comunicarse al fono : 968341977 hablar con Katherine Fernandez o Francisco Navea
sub chef
Aventuras Andinas Ltda., San Esteban, Valparaíso, CL
Aventuras Andinas Ltda. requiere contratar para Hotel San Francisco Lodge & Spa un Sub Chef, requisitos titulo profesional, experiencia comprobable de al menos 1 año. Dentro de sus funciones estara asistir al chef titular, Supervisar personal a cargo, realizar labores administrativas. Sueldo acorde a mercado y a convenir, Interesados comunicarse al fono : 968341977 Hablar con Katherine Fernandez o Francisco Navea.
Ayudante de cocina para sushi Valparaíso
, V Valparaíso, Valparaíso
Se necesita ayudante de cocina para restaurant desushi delivery. Se trabaja de lunes a sábado enturnos rotativos (45 horas semanales). Se ofrecesueldo líquido de $400.000 más bonos xcumplimiento de metas y responsabilidad + propinasy colación con bebestible. Afiliación a Mutual.Preferentemente personas que vivan en Valparaíso.
Cocinero para cuarto frio
, V Valparaíso, Viña del Mar
Restaurant en calle San Martin, Viña del Mar , requiere Cocinero para cuarto frio, requisitos varón , extranjero o chileno , responsable ,experiencia mínima un año , disponibilidadinmediata, grato ambiente laboral, sueldo aconvenir.
Pizzero
, V Valparaíso, Viña del Mar
Empresa dedicada a la gastronomía busca PIZZERO oPANADERO para su sucursal en VIÑA DEL MAR en elBARRIO PONIENTESE EVALUARA: - experiencia en la posición.- compromiso, responsabilidad y pro actividad.- capacidad de gestion de las tareas diariasreferentes al puesto.- relaciones interpersonales.- experiencia comprobable.SE OFRECE:- contratación inmediata.- salario competitivo + bonos- modalidad full time, 45 hs semanales.- excelente clima laboral.- alimentación dentro de la jornada laboral.- beneficios complementarios.
Cajera para Restaurante en Viña del Mar
, V Valparaíso, Viña del Mar
Técnico en Administración o Contadora que deseedesempeñarse como Cajera de Restaurante en Viñadel Mar. No es imprescindible experiencia, sologanas de aprender y trabajar, interesadas mandarcurriculum.Turno Día $ 400.000 Líquidos.
ayudante de cocina valparaíso
Legu Consultores, Valparaíso, CL
Nuestro cliente, prestigiosa empresa del rubro de la gastronomía, requiere incorporar Ayudante Cocina en la ciudad de Valparaíso. Sus principales funciones son: • Manipulación de alimentos en cuarto frío y caliente. • Velar por la limpieza del espacio de trabajo. • Manejo de pescados y mariscos. Renta líquida: $337.000 Horarios de trabajo y jornadas: • 6x1, 45 horas de trabajo semanal. • Turno Rotativos De 9:00 a 18:00 o De 11:00 a 20:00 Los principales requerimientos son: • Disponibilidad inmediata • Deseable curso de manipulación de alimentos. • Experiencia de al menos 1 a 2 años en cocina, con conocimientos en pescados y mariscos. • Persona responsable y trabajadora, comprometida con sus labores y leal al equipo. • Residencia en la ciudad de Valparaíso o comunas aledañas.
Cocinero
, V Valparaíso, Viña del Mar
Se busca cocinero responsable con experiencia ybuena disposición para trabajar en cocina decomida asiaticca Trabajo bajo presión , alta demandaDebe poseer experiencia en woks y salteados
Manipulador alimentos
, V Valparaíso, Valparaíso
Buscamos manipuladores de alimentos con cursoacreditable y con experiencia en cocinar paramuchas personas para atención de cocina de ELEAMubicado en Playa Ancha, primer sector.36 horas semanales en turnos 2*2 de 9 horasdiarias. Sueldo 340.000 brutos.Uso obligatorio de EPP.
Nesecito cocinero o cocinera
, IV Coquimbo, La Higuera
Somos un restaurante familiar ubicado en Caletahornos a 25 minutos de La Serena, nesecitocontratar personal para la cocina urgente, realesinteresado llamar o por wuassap al +56995297725.