Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Cuidado Niños en Valparaíso"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Cuidado Niños en Valparaíso"

3 866 500 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Cuidado Niños en Valparaíso"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Cuidado Niños en Valparaíso.

La distribución de los puestos de trabajo "Cuidado Niños" por región Valparaíso

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Valparaíso el mayor número de puestos de trabajo profesión Cuidado Niños descubierto en San Miguel. En segundo lugar - Valparaíso, y el tercero - Villa Alemana.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Valparaíso

La moneda: CLP
Como se observa en el gráfico, en Valparaíso el mayor número de puestos de trabajo profesión Cuidado Niños descubierto en San Miguel. En segundo lugar - Valparaíso, y el tercero - Villa Alemana.

Vacantes recomendadas

cuidadora para niños con discapacidad
, V Valparaíso, Valparaíso
Requiero cuidadora para mi hermano pequeño condiscapacidad, en playa ancha, sector central, lasfunciones principales serían:- Vestirlo en la mañana (tipo 11:00)-Muda cuando lo requiera ( camina solo )-Asistir la alimentación ( come por boca )-Ayudar a mi madre a ducharlo 3 veces por semana (específicamente a que salga de la ducha )Se ofrece grata compañía (mi madre), desayuno,almuerzo y once, la jornada sería de 10:30 a18:00. Lunes a viernes,Cualquier interesado o interesada llamar al número96358182, avisar para coordinar video llama encaso de requerir más especificaciones.
Asesora del Hogar
, V Valparaíso, Viña del Mar
Se necesita persona para realizar labores de aseo,limpieza, cocina, cuidado de niños, etc.Departamento en Agua Santa Viña del Mar, 02adultos y 02 niños.Idealmente que viva cerca del sector.
Asesora de hogar
, V Valparaíso, Viña del Mar
Se busca asesora de hogar con experiencia paramantención de aseo de una departamento y cuidadode niños. Fundamental tener referencias. Se ofrececontrato e imposiciones, ambiente cordial yrespetuoso. De 12h a 20h lunes a viernes.Locomoción a parte. Por favor contactarse al wasap y mail con curriculum. Ideal que puedamovilizarse facil hacia Reñaca-concon.
Cuidado de niños y Hogar
, V Valparaíso, Concón
Hola!Busco a persona responsable que pueda cuidar a misdos hijos pequeños los días Lunes y Martes. Y quevenga un día adicional a hacer el aseo, cocinar,etc. Este día puede ser miércoles, jueves oviernes, eventualmente existe la posibilidad quenecesitemos más días. Esto es en la región de Valparaíso, comuna deConcon.Tiene que tener su esquema de vacuna covidcompleto.Horario: Lunes, Martes y otro día a elección(miércoles,  jueves o viernes) de 9:00 a 18:00hrs.Sueldo: $270.000 bruto.Interesadas deben enviarme certificado deantecedentes penales, pase de movilidad yexperiencia a mi wpp.
Asesora del hogar LOS ANDES
, V Valparaíso, Los Andes
Se busca asesora del hogar para la ciudad de LosAndes, de lunes a viernes, 45 horas semanales. Sesolicita pase de movilidad, experiencia en cuidadode niños, y recomendaciones. Contrato fijo, yluego indefinido.
Asesora del Hogar Puertas Adentro
, V Valparaíso, Valparaíso
Se busca asesora del hogar puertas adentro paracasa ubicada en Valparaíso.Funciones a realizar:- Cocinar- Aseo- Lavar- Planchar- Cuidado de NiñosExperiencia en el cargo y buen manejo en elcuidado de niños.Trabajo formal con contrato y pago de imposicionesaparte.Sueldo Liquido $ 650.000Interesadas contactar al WhatsApp o por correoelectrónico.
Asesora del hogar puertas afuera
, V Valparaíso, Valparaíso
Se busca asesora del hogar puertas afuera paracasa ubicada en Valparaíso.Labores a realizar:- Cocinar- Aseo- Lavar- Planchar- Cuidado de NiñosExperiencia en el cargo y buen manejo en elcuidado de niños.Trabajo formal con contrato y pago de imposicionesaparte.Sueldo Liquido $ 500.000Interesadas contactar al WhatsApp o por correoelectrónico.