Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Operario en Valparaíso"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Operario en Valparaíso"

282 959 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Operario en Valparaíso"

La moneda: CLP USD Año: 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Operario en Valparaíso.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Valparaíso

La moneda: CLP
El gráfico de barras compara el salario promedio de la consulta "Operario" con el salario promedio en los centros administrativos durante el último mes.

Vacantes recomendadas

Operario maquinaria CNC
soc grafica industrial Ltda., Valparaiso
Se busca personal responsable del area tecnico industrial con manejo de herramientas generales. ordenado, con capacidad de aprendizaje , responsable. trabajo con proyeccion sector Placilla
Operario de Producción
CAIMI SAC, Valparaiso
Caimi Casablanca requiere contratar Técnico Químico para desempeñarse como Operario de Producción para implementar de data color, CAIMI es una empresa chilena con más de 70 años de trayectoria, tenemos presencia en todo América con filiales productivas en Chile como casa matriz, Brasil y México.Te invitamos a ser parte de nuestro desafío de “construir un mundo mejor” con importantes desafíos de sustentabilidad y estandarización en todos nuestros procesos. Te ofrecemos un sueldo de mercado y una cantidad de beneficios que se adicionan.
OPERADOR DE PICKING
Randstad, Valparaíso
Nuestro cliente, una reconocida empresa manufactura esta en búsqueda de OPERARIO DE PICKING para la comuna de Quilpué. Debes contar con: Experiencia en Bodegas y Picking. Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas Renta $ 360.000 proporcional a los días trabajados. Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo
operario bodega
Randstad, Valparaíso
Nuestro cliente, una reconocida empresa de Manufactura busca a OPERARIO DE BODEGA para la V región. Debes contar con: Experiencia 1 años en labores similares. Las principales funciones / responsabilidades son: Etiquetar productos Agregar sensores Ordenar y poner en cajas los productos. Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo.
Operador/a Grúa Horquilla
Empresa Industrial requiere incorporar OPERARIO DE GRÚA HORQUILLA. Su principal función contempla el traslado del producto terminado desde las líneas de producción hasta las Bodegas de Despacho.Buscamos personas motivadas, con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, capacidad para trabajar bajo presión y conocimiento en manejo de grúas doble paletizado con comando de joystick. Importante licencia de conducir clase D.
operario bodega nocturno
Randstad, Valparaíso
Nuestro cliente, una reconocida empresa de Manufactura busca a OPERARIO DE BODEGA NOCTURNO para la V región. Debes contar con: Experiencia 1 años en labores similares. Las principales funciones / responsabilidades son: Etiquetar productos Agregar sensores Ordenar y poner en cajas los productos. Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 22:00 A 08:00 Hrs. Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo.
operario de produccion
Randstad, Valparaíso
Importante empresa de producción ubicada en la V Región, requiere contratar Operario de Producción realizar reemplazos en la ciudad de San Antonio. Funciones: Manejo de Equipos específicos. Mantención y limpieza de todos los equipos asociados al área de producción: Ensacado, cerrado, paletizado, embolsado, envasado (ya sea en cajas u otro recipiente) y cualquier proceso relacionado para entregar un producto terminado. Apoyo en la recepción de descarga de buque. Otras actividades en las que el supervisor directo determine que es competente. Horario: de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:36 horas y Viernes de 08:00 a 17:06 horas y turno nocturnos de Lunes a Jueves de 22:30 a 08:06 horas y Viernes de 22:30 a 07:36 horas con 30 minutos de colación. Se otorga Colación Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo.