Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Recepcionista en Vitacura"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Recepcionista en Vitacura"

517 242 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Recepcionista en Vitacura"

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Recepcionista en Vitacura.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Vitacura

La moneda: CLP
Entre las ocupaciones similares Vitacura es considerado el mejor pagado Administrativo. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 600000 CLP. En segundo lugar - Asistente con un sueldo 492458 CLP, y el tercero - Secretaria con un sueldo 480000 CLP.

Vacantes recomendadas

Manicurista/recepcionista
, Región Metropolitana, Vitacura
Se Necesita Manicuristas/Recepcionista conexperiencia en Acrílico Manicure Rusa Esmaltadopermanente ideal, sepa depilación y ondulación depestañas. Para trabajar en proyecto nuevo (SPA DEUÑAS) en los cobres de vitacura. zona exclusivodel sector oriente se asegura un piso base másporcentaje.
Recepcionista Administrativa - Clínica Veterinaria - Sector Oriente Santiago
Perfil Laboral, Metropolitana de Santiago, Vitacura
Clínica veterinaria ubicada en el sector oriente de Santiago, requiere incorporar a su equipo y staff a Recepcionista Administrativa. Reportando al director del centro de salud veterinario, el cargo tiene como finalidad participar en la correcta administración del centro, aportando valor desde la optimización de materiales, atención de clientes y operación diaria del lugar.Principales Funciones:1.- Responsable de la correcta recepción y atención de los clientes de la clínica, procurando entregar servicios y orientación de calidad.2.- Mantiene registros administrativos asociados a la asistencia, insumos, artículos de oficina y todo lo relacionado con la correcta administración del lugar.3.- Ingreso de facturas y boletas al sistema, aportando desde un correcto registro de los temas administrativos del lugar.4.- Colabora en la solicitud de pedidos, recepción de insumos y cotizaciones de artículos que sean necesarios para el funcionamiento del centro, procurando mantener el stock necesario para la correcta operacionalidad del lugar.5.- realiza agendamiento de horas médicas solicitadas por los clientes, manteniendo un registro oportuno y disponible según las agendas establecidas por el centro para la atención de clientes.6.- Entre otras tareas administrativas asociadas al cargo.
Recepcionista Vitacura
, Metropolitana de Santiago, Vitacura
Importante Empresa de servicios de salud se encuentra en búsqueda de Recepcionista para trabajar en Vitacura.Principales funciones:-Orientar al paciente respecto a servicios ofrecidos y modos de acceso (respecto al centro y la red).-Orientar al paciente cliente respecto a convenios, formas de pago y financiamiento.-Recepcionar, archivar y entregar exámenes.-Agendar en SAP horas de pacientes.Requisitos del cargo:-Contar con enseñanza media completa.-Contar con al menos 1 año de experiencia en labores relacionadas.-Idealmente manejo de SAP.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en Vitacura.
Secretaria Recepcionista en Centro de Salud
Empresa Estándar, Metropolitana de Santiago, Vitacura
Importante Clínica del Sector Oriente de la Región Metropolitana, se encuentra en búsqueda de Secretaria Recepcionista para su centro.Funciones:- Ingreso de ficha paciente al sistema.- Manejo de sistema I-med- Atención al paciente presencial- Labores Administrativas- Entrega de informaciones, entre otrasRequisitos:- Enseñanza Media completa- Experiencia de seis meses en el área de saludSe ofrece:- Contrato de trabajo.- Renta líquida de $450.000- Uniforme de trabajo.- Almuerzo en el casino de la clínica.- Bus de acercamiento.Horario: Lunes a Viernes de 08:30- 17:30
Cajero(a) Recepcionista - Vitacura
, Metropolitana de Santiago, Vitacura
Importante empresa de salud se encuentra en búsqueda de Cajeros/as Recepcionistas para trabajar en la Comuna de Vitacura, Región Metropolitana. Principales funciones:-Ingreso al puesto de trabajo en SAP y recibo de sencillo de caja.-Recepción de pacientes (citados o espontáneos) para consultas y/o ordenes clínicas.-Asegurar la entrega de toda la información respecto a modalidades de pago, financiamiento, alternativas de atención u otra información relevante para capturar al cliente-paciente.-Cumplir con los protocolos de atención y conductas de servicio definidas por la compañía.-Cierre y cuadratura de caja. -Venta de seguros complementarios Requisitos del cargo:-Contar con enseñanza media completa.-Contar con al menos 2 años de experiencia en cargos relacionados.-Idealmente manejo de SAP.-Idealmente curso de Cajero Bancario-Disponibilidad para trabajar jornada laboral de 45 horas, en turnos diurnos rotativos en la comuna de Vitacuta
RECEPCIONISTA DE HOTEL
ADC HOTELES SPA, Metropolitana de Santiago, Vitacura
Buscamos recepcionista para importante Hotel 4 estrellas de Vitacura, con experiencia en el cargo, estudios de hotelería y turismo, turnos rotativos (incluye noche), 6 por 1, debe estar interesado en la atención al cliente y realizar labores complementarias, deseable inglés intermedio, se ofrece excelente ambiente, uniforme, almuerzo o cena, bono de caja y bono nocturno según corresponda. renta de $525.000 liquido (más los bonos señalados anteriormente)
Secretaria Recepcionista
Empresa Estándar, Metropolitana de Santiago, Vitacura
Importante clínica de Santiago, está en búsqueda de secretaria para la Unidad de Consultas Médicas, Urgencias y otras, que realice funciones de atención de pacientes.
Recepcionista conserje
, Región Metropolitana, Vitacura
Se necesita una persona (femenina) , para el cargode recepcionista conserje en la comuna de Vitacura, con ganas de trabajar.
Recepcionista
, Región Metropolitana, Vitacura
Atencion TelefonicaAtencion Clientes y ProveedoresManejo OfficePuntualidadProactiva
Recepcionista -Aadministrativa
Importante empresa de ramo de belleza , seencuentra en la búsqueda de recepcionistas-Encargada de local , con disponibilidad inmediata, ganas de aprender , responsable, Pro- activa.Ofrecemos Bono por cumplimiento.Para Sucursal de : Vitacura, La Reina , Huechuraba Y chicureo.Ofrecemos un grato ambiente laboral yposibilidades de crecimiento, postula connosotros.Interesada Contactarme