Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Cajera en Vitacura"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Cajera en Vitacura"

500 000 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Cajera en Vitacura"

La moneda: CLP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Cajera en Vitacura.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Vitacura

La moneda: CLP
El gráfico de barras compara el salario promedio de la consulta "Cajera" con el salario promedio en los centros administrativos durante el último mes.

Vacantes recomendadas

Cajera Administrativa
Dartel S.A, Metropolitana de Santiago, Vitacura
En Dartel nos encontramos en búsqueda de Cajera Administrativa para sucursal ubicada en Vitacura.Las principales funciones a realizar son:• Gestión de pago de clientes (brindar atención a los clientes de manera cordial atendiendo a las necesidades en cuanto a la gestión de la venta y recibo de las modalidades de pago).• Verificar la validez de los medios de pago• Chequear que los montos recibidos concuerden con el registro de precios y valores emitidos en las facturas.• Emitir y analizar los informes de DICOM de clientes rechazados• Manejo de notas de crédito, cobranzas. • Conocimientos en temas contables
Cajera(o) Recepcionista IMED (Vitacura) 36 horas
Clínica RedSalud Vitacura, Metropolitana de Santiago, Vitacura
Somos Red Salud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 30 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana. En Clínica RedSalud Vitacura nos encontramos en la búsqueda de Cajera Recepcionista para reemplazo en nuestra filial ubicada en Vitacura.Horario de: Turnos de Lunes a sábado, mañanas y tardes.Modalidad de Contrato: ReemplazoRequisitos mínimos-Poseer título de enseñanza media-Experiencia en centros de salud o laboratorio-Motivación por entregar una atención integral y cálida al paciente-Excluyente: experiencia en IMED o Medisyn.-Disponibilidad para trabajar en Vitacura por reemplazo-Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de 36 hras semanales.¡Postula con nosotros!
Recepcionista-Cajera
, Región Metropolitana, Vitacura
Buscamos las mejores recepcionistas-cajeras paraconformar nuestro equipo, dentro se sus funcionesesta, atención del cliente, toma de reservas,cuadratura de caja, cobro de prestaciones,conocimiento Erp sofltand, (no excluyente), etc.Lugar de trabajo Vitacura, horario con turnosrotativos.Renta $450000 líquidos.
Cajera
, Región Metropolitana, Vitacura
Se necesita una cajera con experiencia paratrabajar en una de las cadenas de pizzería. Seofrece 450.000 mas imposiciones. 45 horassemanales. La ubicación del puesto de trabajo,Montana 7433 Vitacura.Interesadas en el puesto contactarme al 961124226